Algunos capítulos de libros

Feliz, T., Ricoy, M. C. y Feliz, S. (2012). The software for the content analysis: wrong, technical and artistic uses. En K. Schweizer, T. Schielein, M. Kiegelmann, T. Feliz & G.L. Huber (Eds.), Beyond Text: Video and other Medium Use in Qualitative Research (pp. 103-120). Tübingen (Alemania): Center for Qualitative Psychology.

Ricoy, M.C., Feliz, S. y Feliz, T. (2011). Diaries and self-reflection in the practical training. En H. Soini, E. Kronqvist y G.L. Huber (Eds.), Epistemologies for qualitative research (pp. 141-165). Tübingen (Alemania): Center for Qualitative Psychology.

 Ricoy, M.C. (2009). A valoración que fan os estudantes sobre a plataforma Tema-Claroline. En X.M. Cid (Coord.), Novos ensaios de inmersión no espazo europeo (pp. 65-78). Santiago de Compostela: Andavira Editora/Universidad de Vigo.

Ricoy, M.C. y Feliz, T. (2008). Las nuevas tecnologías como texto y contexto en la formación de los educadores. En J. Cardona (Dir.), Cuestiones en torno a la formación y desarrollo profesional de los profesores (pp. 269-306). Madrid: Sanz y Torres.

Ricoy, M.C. y Feliz, T. (2007). The competencies design as a qualitative process of generalization. Designing the competencies of the educators in the technological resources. En: Günrtler, L., Mechthild, K. e Günter, L.H. (Eds.), Generalization in qualitative psychology (pp. 145-160). Tübingen: Verlag Ingeborg Huber.

Feliz, T. y Ricoy, M.C. (2007). The qualitative analysis of educational spaces on photography support. En Ph. Mayring, G.L. Huber, L. Gürtler y M. Kiegelmann (Eds.), Mixed Methodology in Psychological Research (pp. 207-228). Londres: Sense Publisher.

Ricoy, M.C. y Feliz, T. (2007). The press as an educational resource in adult education. A quantitative-qualitative methodological perspective. En Ph. Mayring, G.L. Huber, L. Gürtler y M. Kiegelmann (Eds.), Mixed Methodology in Psychological Research (pp. 191-205). Londres: Sense Publishers.

Ricoy, M.C. y Feliz, T. (2007). La sociedad del conocimiento y el respeto por las personas: un reto social y educativo. En J. Cardona (Dir.), El acoso escolar y la incidencia en la comunidad educativa (pp. 193-201). Madrid: Universitas.

Feliz, T. y Ricoy, M.C. (2003). El descubrimiento de la dimensión cualitativa a través de un foro educativo. En A. Medina y S. Castillo (Coords.), Metodología para la realización de proyectos de investigación y tesis doctorales (pp. 131-165). Madrid: Universitas.

Feliz, T. y Ricoy, M.C. (2002). La atención a la diversidad en el aula: Estrategias y recursos. En J. González-Pérez (Coord.), Necesidades educativas especiales e intervención psicopedagógica (pp. 123-161). Alcalá de Henares: Servicio de publicaciones de la Universidad de Alcalá. Vol. I.